BLU Products abre tienda oficial en España



BLU Products, está reconocida como la mayor fabricante de smartphones libres en los Estados Unidos y América Latina. “Bold Like Us” es su eslogan, en español  “valiente como nosotros”. Este es el espíritu que esta joven firma pretende incorporar a sus productos. Fundada en 2.009 y con sede en Miami, Florida, crece exponencialmente desde su nacimiento. 

BLU “Bold Like Us” un eslogan que promete novedades

BLU cuenta con más de diez millones de dispositivos vendidos en más de cuarenta países. Cifras que avalan el éxito obtenido en otros mercados. Y que a buen seguro les servirá de experiencia más que contrastada para su incorporación en el mercado español. BLU diseña sus dispositivos en Miami y los ensambla posteriormente en China.

Una firma que entra en nuestro país pisando fuerte. Haciéndolo a través del fútbol. BLU ha cerrado un contrato publicitario para ser el patrocinador oficial del Valencia C.F.. Y vestirá al equipo “Che” durante la presente temporada y la próxima. Sin duda muy buena una estrategia comercial que servirá para que su nombre esté presente en los mejores estadios de España.



Lo que comenzaron siendo unos dispositivos asequibles han pasado a otro nivel. Y es ahora, una vez consolidados en varios mercados cuando éstos smartphones están experimentando un tremendo cambio. Sin complejos y sin la necesidad de ser comparados. Esta firma lanza ahora una nueva línea de teléfonos con un firme propósito. Hacerse un hueco en un sector un tanto colapsado.

Fuente: ANDROIDSIS




Deja un comentario