Caracteristicas BLU PURE XR



La definición de negrita

El PURE XR es una combinación de belleza y fuerza que resulta en un dispositivo visualmente impactante y poderoso. Su pantalla curva 5.5 “1080p Super AMOLED, diseño de metal real, tacto 3D, 64 GB de almacenamiento interno y cámara de 16MP son solo algunas de las características que hacen del PURE XR una verdadera experiencia premium.

Pura potencia. Almacenamiento masivo.

pure-xr-3

Accionado por el último y el más grande; MediaTek P10, con 2.0HGz de potencia de procesamiento Octa-Core, no hay nada que esta bestia no pueda superar. Disfruta de mucho espacio para guardar todas tus fotos, música y videos en un solo lugar.

Diseño fenomenal.

La ingeniería Genius y el arte delicado se combinan para ofrecerle tecnología de vanguardia y una estética hermosa. El diseño impecable del PURE XR supera todas sus expectativas.

Pantalla curva

Su panel táctil de cristal curvado le dará excelentes comentarios y un aspecto magnífico.

Corning Gorila Glass 3

pure-xr-4

Una capa adicional de armadura lo protege de arañazos y grietas.

Metal sólido

El gabinete del PURE XR es un CNC guiado numéricamente de aluminio aeroespacial de grado 7000 para un dispositivo virtualmente indestructible.

La mejor pantalla. Período.

pure-xr-5

Una pantalla masiva Super AMOLED FHD de 5.5 “con una resolución de 1920 x 1080 y 401ppi hará que tus aplicaciones, fotos, películas y casi todo lo demás se vean nítidas y vibrantes.

Una experiencia de cámara completa.

pure-xr-6

Una cámara principal de 16 megapíxeles con lente 6P, enfoque automático láser y PDAF junto con la cámara frontal selfie de 8MP harán que cada tiro cuente. Edítelo más tarde con el software BLU Final Touch incorporado para una experiencia verdaderamente memorable.


Acceso rapido. Seguridad total

m-pure-xr-7

El PURE XR le ofrece total seguridad y conveniencia con un solo golpe. Desbloquee fácilmente su teléfono inteligente y acceda a todos sus archivos de forma segura con solo tocarlo.

3D Touch.

pure-xr-8

La pantalla táctil 3D avanzada le permite seleccionar, previsualizar o abrir aplicaciones en función de la sensibilidad de su toque. ¡La vida es mucho más fácil con PURE XR!

Libertad.

pure-xr-10

La pantalla táctil 3D avanzada le permite seleccionar, previsualizar o abrir aplicaciones en función de la sensibilidad de su toque. ¡La vida es mucho más fácil con PURE XR!

Con una batería incorporada de 3.000 mAh que ofrece varios días de uso estándar y más de 20 días de espera con solo una carga rápida, podrás usar tu teléfono y ser capaz de hacer lo que más amas sin temor.

Obtenga hasta 1 hora de tiempo de conversación con un rayo de carga rápida de 10 minutos. Con su cargador rápido de 9V / 2A, ya no hay más que esperar por una carga.

¡Ahora eso es asombrosamente rápido y conveniente!

Placer de audio

pure-xr-9

Obtenga un sonido impresionante similar a un cine gracias a su tecnología de audio de sonido envolvente DTS con ecualizador que le brinda agudos dulces, medios altos suaves y bajos profundos para disfrutar al máximo de la música y los videos.

Necesidad de la velocidad.

Manténgase conectado con velocidades de hasta 20 veces más rápido que 3G. No importa dónde se encuentre en el país, no encontrará un rincón donde no podrá acceder a Internet.

Elija su proveedor:

pure-xr-11

Disfruta de todas las ventajas de un teléfono dual SIM con el PURE XR.





 

Deja un comentario