El Valencia CF negocia ampliar por dos temporadas más con BLU Products



El Valencia negocia la ampliación del contrato de patrocinio con Blu Products por dos temporadas más. La compañía estadounidense de Smatphones y el conjunto de Mestalla firmaron el pasado mes de mayo un acuerdo de patrocinio por una temporada. Tras varias campañas con la camiseta en blanco, el Valencia lograba un patrocinador principal, pero las partes se comprometieron por una campaña y se emplazaron al mes de diciembre para sentarse a negociar un nuevo contrato o dejar el acuerdo en una temporada.

La sintonía entre las partes es fantástica y el brillante inicio de campaña de los de Marcelino, invictos tras cuatro meses de competición, parece facilitar una negociación que se inicia con un acuerdo por dos temporadas. En el primer contrato se firmaron 3,2 millones de euros por una campaña, ahora, con cuestiones como una hipotética clasificación para competición europea seguro que las cantidades fijas y los bonus aumentan.

Blu Products llegó a la Valencia gracias a las gestiones del anterior equipo de Marketing que había en el club. La empresa fue creada por Samuel Ohev-Zion en 2009 y su sede está en Miami. Precisamente la pasión de los hijos del CEO de Blu Products por el fútbol propició el acercamiento de la multinacional al Valencia. Ahora, parece que la relación se va a prolongar.

Fuente: MARCA


 

Deja un comentario