Compra tu equipo directo desde china



Ahorra entre 25%, 40% y hasta  70% comprando tus productos electrónicos o repuestos directos desde los fabricantes y proveedores en china.

Es sencillo, solo debes escribir: Compra “Coloque Nombre del articulo” desde china en la siguiente barra de buscador ↓↓↓:

 

y elegir una opción entre los primeros 5 resultados que te aparezcan.



Hay mucho interés en comprar en el mercado chino, importar productos de China y revenderlos en tu tienda online, o en tu negocio particular. Para todos los pequeños emprendedores, gente que quiera montar un negocio o para empresas pequeñas, aquí les enseñamos la forma para comprar sus artículos de forma segura.

Evidentemente, son sitios para hacer compras menores de dos, tres artículos del mismo producto como mucho. Es decir, son webs para hacer compras al por menor en China. Si desea hacer compras más serias, con más presupuesto, y cuando digo más presupuesto me refiero entre $4.000 y $10.000, entonces ya tendras que contactar con buscadores de fábricas o lo que llanamente llamamos, traders chinos.



Estas tiendas chinas está facturando tres veces más que Amazon y eBay juntos, y se están consolidando como la primeras plataformas de compra en muchísimos países. Millones y millones de personas como tú que compran en estos sitios. Aunque hay que aclarar una cosa: en realidad no son tiendas online, sino plataformas que hacen de intermediario y conectan a miles de vendedores con millones de compradores.

Por lo tanto, estos sitios se encargan de temas muy importantes como controlar que los vendedores estén cumpliendo con las normas estipuladas, proteger al comprador si ocurre cualquier problema, guardar tu dinero hasta que hayas confirmado la recepción del producto y mediar ante posibles problemas entre comprador y vendedor. De hecho, son muy poco tolerantes con vendedores que no siguen las reglas, y les castiga cerrando sus tiendas y expulsándoles de las plataformas.

CÓMO IDENTIFICAR A VENDEDORES FIABLES

Como hemos dicho, estas son plataformas que median entre comprador y vendedor, por lo que el vendedor es el encargado de enviar el pedido correctamente, y de que el producto cumpla con lo prometido en la descripción del producto. Así pues, es muy importante encontrar un vendedor fiable. Tendremos que valorar qué vendedor proporciona los mejores productos y tiene mejor reputación. Esto se hará siguiendo los siguientes pasos:




como comprar en Aliexpress

 

  1. Fíjate en la puntuación del vendedor, que se encuentra en la parte superior – derecha de la página. Se verán medallas (buena reputación), diamantes (Muy buena reputación) o coronas (Excelente reputación). Pinchando sobre estas valoraciones se podrá ver las puntuaciones medias del vendedor en cuanto a “comunicación con el cliente”, “Artículo como en la descripción” y “velocidad de envío”. Si las valoraciones están en verde significa que están por encima de la media  y lo contrario si están en rojo. Recuerda que estas puntuaciones las otorga las plataformas mediante las valoraciones que han dado otros compradores al vendedor, por lo que ni dichas plataformas ni el vendedor pueden modificarlas.

  2. El segundo paso es examinar las valoraciones y los comentarios de los consumidores. Esto nos dará una muy buena idea sobre la calidad del producto y la satisfacción general de los compradores. También nos dará información sobre el tiempo de envío y si el producto es tal y como lo describe el vendedor.

  3. Finalmente si lo deseamos podremos mirar cuanta gente le ha comprado el producto al vendedor. Si hay bastantes ventas y las valoraciones de los consumidores (las estrellitas y el porcentaje) son altas, podemos estar seguros de que estamos ante vendedor fiable.

  4. Siempre que tengamos una duda (por pequeña que sea) lo mejor que podemos hacer es contactar directamente con el vendedor para que nos la resuelva. Le podremos preguntar sobre la originalidad del producto, si el producto lleva el logo bien puesto o pedirle fotos reales. En fin, cuando tengamos cualquier duda es muy importante no tener miedo a preguntar, así evitaremos sorpresas cuando nos llegue el producto a casa.




Cargando …

loading...

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

@bluromstockoficial

Sígueme en Twitter

00 58 0424 446 4675
Atención al Cliente
Lunes a Sábado 8:00am - 8:00pm
América Latina© 2017 blu rom stock official. Todos los derechos reservados

Entradas recientes