BLU Products presenta la versión más delgada y compacta del popular Life One X2 con el nuevo BLU Life One X2 Mini

BLU Products, líder del mercado en dispositivos desbloqueados en los Estados Unidos, presentó el BLU Life One X2 Mini, la versión más delgada y más compacta del Life One X2  lanzado en septiembre del año pasado. El éxito de la BLU Life One X2 se atribuyó a su alto nivel de rendimiento, características y enfoque en la experiencia del usuario, a un precio nunca antes disponibles, dando lugar a críticas muy favorables de clientes y expertos. El nuevo Life One X2 Mini ha añadido mejoras significativas en el diseño, la calidad de construcción de alta calidad y gran valor siendo el único teléfono inteligente disponible con 4 GB de RAM en $ 179.99 precio.

“El Life One X2 Mini trae especificaciones insignia a los consumidores que no quieren romper el banco, el gasto de $ 600- $ 700 en un dispositivo móvil,” dijo el CEO Samuel Ohev-Zion de BLU Products. “Con el lanzamiento del Life One X2 mini, no se puede ir mal con diseño llamativo pequeño repleto de características deseables, como el de 64 GB + 4 GB de RAM por lo que es un dispositivo extraordinario para este segmento de precios.”

life-one-x2-mini-1
Diseño increíble

El Life One X2 Mini es un diseño de cuerpo completo del metal de primera calidad que incorpora la precisión y la artesanía fina. La utilización de aluminio de calidad aeronáutica en la tapa de la batería, rematada con un borde de corte de diamante pulido, la experiencia y la integridad de mano es superior. La combinación de estado del material de la técnica junto con resultado de ingeniería brillante en una delgada 8.7mm teléfono inteligente que es perfecto. Pantalla liquida táctil de cristal curvado disponible en oro, blanco y negro azabache da la pantalla un aspecto elegante y suave que es seguro para atraer la atención. Disponible en oro, gris y oro rosa.

Pantalla de colores intensos

El Life One X2 Mini cuenta con un notable 5 pulgadas 1080p Full HD Pantalla de Cristal curvado con una impresionante densidad de 440ppi que es verdaderamente una vista increíble. Coronada por una capa adicional de Corning Gorilla Glass 3 para protegerla de las grietas y arañazos.

Procesador Snapdragon 430

El procesador Qualcomm Snapdragon 430 ™ ofrece El Life One X2 Mini un aumento del 30% en el rendimiento en comparación con la generación anterior, con un rico conjunto de características, LTE X6 integrado, tecnología de vanguardia cámara con procesadores de señal dual de imagen, y una próxima -Generación GPU significa que el BLU Life One X2 Mini es compatible con descargas rápidas y subidas, impresionantes gráficos y fotos con vida de la batería de sobra.

Excepcional rendimiento gráfico.

Full HD 1080p a 60 cuadros un segundo medio, interfaces fluidas suaves y vídeo de alta calidad. Los medios de Qualcomm Adreno 505 GPU que eficiente, el rendimiento de gráficos de alta calidad y duración de la batería.

Lleno de memoria

El Life One X2 Mini viene con una memoria interna de 64 GB generosa, además de la friolera de 4 GB de RAM. Más memoria RAM interna y responde a las peticiones de varios fans que han estado pidiendo más altos smartphones memoria de BLU. El Life One X2 Mini será el primer teléfono para ofrecer 4 GB de RAM por menos de $ 180.

La experiencia de la cámara de alta calidad

El Life One X2 Mini incluye una cámara principal Sony IMX258 13,0 megapíxeles con enfoque automático de detección de fase (PDAF), 5P lente, y la abertura F2.2 que captura imágenes nítidas con rapidez y facilidad. La cámara frontal incluye un sensor de 8,0 megapíxeles gran angular con flash LED, así como varias funciones de mejora de software, tales como la cara de embellecimiento, Ancho selfie, HDR, Panorama y muchos más.

La seguridad y facilidad de uso

El Life One X2 Mini está equipado con un sensor de huellas digitales que permite el desbloqueo sin problemas del teléfono, la mejora de la seguridad de archivos y otras funciones de seguridad de huellas digitales disponibles.

Otras Especificaciones

Además del diseño y la tecnología atractiva, El Life One X2 Mini todavía tiene unos paquetes de golosinas más. Cuenta con una gran batería de 3,000mAh que está garantizada para durar al menos un día completo, la cobertura total 4G LTE a nivel nacional sobre redes GSM en los EE.UU. incluyendo bandas de 12 y 17, mientras que el interior de la caja estará valor impresionante, incluyendo un auricular estéreo, caso, y protector de pantalla libre.

Disponibilidad y oferta por tiempo limitado

El Life One X2 Mini está disponible en Amazon.com por $ 179.99. Por un tiempo limitado.

Fuente: BLU Products

Deja un comentario