Blu Products se convertirá en el nuevo sponsor principal del Valencia CF

El martes, 30 de mayo Valencia CF ha anunciado oficialmente el nombre de su nuevo principal patrocinador global para la próxima temporada: BLU Products, una multinacional del sector de la tecnología, que tiene su sede en Miami (EE.UU.), y que están implementando actualmente un plan de expansión mundial. El logo de la marca va a ser usado en la parte frontal de las nuevas camisetas oficiales del club durante la temporada 2017/18, un acuerdo que incluye la opción de ampliar el acuerdo para un nuevo período.

BLU Valencia

La relación entre los productos Blu y el Valencia CF se dio a conocer de una manera innovadora, en un evento celebrado en la Ciudad de las Artes y el Oceanográfico Auditorio de Ciencias, donde los nuevos adidas kits del club para la próxima temporada se dieron a conocer a un público de más de 400 invitados y miembros de los medios de comunicación. El evento, que fue transmitido en línea en todo el mundo a través del canal de televisión oficial del Valencia CF, vio a los jugadores del primer equipo José Luis Gayà, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Jaume Doménech, así como los jugadores de la Academia Antonio Latorre “Lato” y Antonio Sivera, posan nuevas camisetas de la próxima temporada por primera vez en público, con el logo de BLU producto en sus pechos.

El Valencia CF asesor ejecutivo y futuro Presidente de principios de julio, Anil Murthy, destacó el compromiso mutuo de dos empresas que son al mismo innovadores en sus sectores, ambicioso en cuanto a su alcance global, entusiastas acerca de continuar creciendo, y la pasión por el fútbol. ““Para nuestros nuevos amigos de BLU, me gustaría decir a los que estoy seguro de que van a encontrar esta asociación muy beneficioso, y esperamos a despegar juntos esta temporada y volar muy alto en conjunto. El Valencia CF tiene que ser mejor por el día, y aliarse con una compañía de vanguardia que son innovadores y ambiciosos va a ayudarnos a que esto suceda. Me gustaría pedir el evento de hoy para simbolizar un pacto, un gran acuerdo en el que nos comprometemos a defender el honor de esta camisa juntos. Representa la ambición, el esfuerzo y la emoción, la pasión y la valentía de todos los que sueñan con una nueva temporada con el Valencia entre los mejores”.

BLU Valencia 2

Samuel Ohev-Zion, CEO de BLU Products, declaró que “Esta asociación con el Valencia CF se acelerará nuestra estrategia global de la marca, y desarrollar el conocimiento de la marca BLU a millones de personas. Dada la colocación adecuada y la oportunidad, BLU se destinada a convertirse en una de las compañías de telecomunicaciones globales importantes del futuro, con lo que la innovación, la tecnología y valor para muchos difícil de alcanzar y mercados donde todos comparten la pasión por el fútbol emergentes. estoy muy emocionado por unirse a la comunidad de la ‘valencianistas’ asociarse con el Valencia CF, uno de los clubes más exitosos y más grandes en español y de Europa de fútbol, ​​y disfrutar viendo su compromiso de lograr el triunfo y su cultura de desarrollar el talento joven – todos los valores que compartimos en BLU “.

BLU significa Bold Like Us “Valiente o Audaz como nosotros”, lema de la compañía estadounidense. Director de Marketing, Damià Vidagany, subrayó la importancia del acuerdo que fue anunciado el martes, debido a la reputación y los valores de BLU. “El mundo esta cambiando; nuevos, atractivos y llamativos marcas, como BLU, se posicionan en el mercado mundial a través de estrategias de marketing cada vez más innovadores. Es un honor para nosotros que comparten nuestra creencia de que el Valencia CF tiene un gran potencial como vehículo para la expansión, siendo un miembro importante de la Laliga renombre mundial y el fenómeno de fútbol. Por otra parte, este acuerdo nos da un valor añadido doble, estamos asociados a una marca internacional que se han construido sobre la calidad y la ambición. Vamos a romper las barreras de patrocinio tradicional, ya que este acuerdo abre la puerta a una nueva frontera digital y la capacidad de interactuar en las redes sociales con nuestros socios y aficionados “.

Sobre BLU:

BLU Products, una marca americana, es un líder mundial en dispositivos móviles desbloqueados. Fundada en 2010 con sede en Miami, FL, diseños BLU y los fabricantes de dispositivos asequibles, atractivos desbloqueados móviles. BLU comenzó pionero en el avance de la revolución de prepago y sin contrato que los consumidores numerosas opciones de su amplia cartera. Desde 2015 BLU se conoce como un éxito de ventas de teléfonos inteligentes desbloqueados. Alimentando los aficionados de todo el mundo, BLU continúa con éxito su expansión global.

Sobre Valencia Club de Fútbol

El Valencia Club de Fútbol, ​​fundada en 1919, es uno de los clubes más grandes en el fútbol europeo, con una amplia trayectoria que incluye seis títulos de Liga, siete Copas del Rey, tres Copas de la UEFA, dos Supercopas de Europa Copas, una Recopa de Europa y dos honores en segundo lugar en la Liga de Campeones.

Fuente: Blu Products

Deja un comentario