Lineage OS incluirá una de las novedades más esperadas de Android O

En el terreno de las Custom ROM para Android contamos con cientos de ellas. Algunas, especialmente las más trabajadas y pulidas, se han hecho extremadamente populares gracias a su atención a los detalles y su gran desempeño, tal y como ocurrió en su día con CyanogenMod y que a día de hoy sucede con Lineage OS.

Lineage alcanzó la fama gracias a los mismos pilares básicos que hicieron famoso a CyanogenMod: buen rendimiento, Android Puro y actualizaciones regulares. Y la gente de Lineage no piensa cambiar su hoja de ruta, y ya prepara una nueva actualización que traerá una de las novedades más interesantes de la próxima versión de Android.

Lineage OS también tendrá actualizaciones instantáneas

Con la llegada de la nueva versión de Android, la gente de Google ha sido capaz de introducir una importante novedad, conocida como actualizaciones instantáneas. Esta nueva funcionalidad consiste en que, a la hora de actualizar el teléfono, no será necesario dejar de utilizar el terminal durante varios minutos. Una vez se haya descargado e instalado el parche de seguridad correspondiente o la nueva versión de turno, bastará con reiniciar el terminal una sola vez para poder disfrutar de todas las novedades.

Actualización de sistema Android

Te puede interesar: Estos son los consejos de LineageOS para descargar aplicaciones bloqueadas por SafetyNet

Mientras se actualiza nuestro smartphone podremos seguir utilizando el terminal, como si se tratase de una aplicación más del sistema. Esta es la novedad que próximamente integrará Lineage OS, según nos han hecho saber los compañeros de la web Android Ayuda.

Por desgracia, no tenemos fecha aproximada de cuándo llegará esta novedad, pero parece obvio que no será hasta después de haberse lanzado Android O de forma oficial. Por tanto, aún quedan unos meseshasta que los usuarios de esta ROM puedan disfrutar de esta nueva funcionalidad.

¿Qué te parece esta integración de Lineage OS?

Deja un comentario