Nuevo BLU S1 (Caracteristicas)



Diseño impecable

El BLU S1 incorpora un equilibrio perfecto de arte y cualidades funcionales. Diseñada para exceder la forma estándar, la pintura metálica junto con el panel táctil de vidrio curvado de última generación distinguen al S1 de sus competidores. Junto con el último sistema operativo Android 7.0 Nougat, la experiencia del usuario es impecable. Disponible en gris, negro y dorado.

BLU S1 2


Procesador

Con un chipset MediaTek 6750 que alimenta el procesador Octa Core de 1.5GHz, el S1 tendrá la capacidad necesaria para todas sus necesidades de multitareas. Con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, el S1 garantiza un rendimiento y una capacidad de almacenamiento inigualables.

BLU S1 3 - BLU ROM STOCK OFICIAL


Memoria para repuesto

El S1 está equipado con 16 GB de memoria interna que proporciona una gran cantidad de almacenamiento para todas sus fotos, películas y archivos de música favoritos. Junto con una multitarea de memoria RAM de 2GB es una segunda naturaleza.

Si se necesita almacenamiento adicional, el S1 tiene un almacenamiento expandible de hasta 64 GB con una ranura para tarjetas MicroSD incorporada.

 

BLU S1 - BLU ROM STOCK OFICIAL


Pantalla HD



El S1 asegura una experiencia visualmente impresionante. Con una pantalla HD de 5.2 “que muestra todas tus películas favoritas en impresionantes resoluciones de 720 x 1280 y 282ppi, la S1 definitivamente te dejará sin aliento. Vea todas sus imágenes e imágenes favoritas en colores vivos y alto contraste, asegurándose de que todos sus momentos favoritos no sean más que marcos dignos.
BLU S1 - BLU ROM STOCK OFICIAL

Vidrio curvo

La incorporación de material de la más alta calidad, como el panel táctil de vidrio curvo, garantiza una excelente respuesta y sensación, además de brindar un aspecto magnífico.


Tiempo de imagen

El S1 tiene una increíble cámara principal de 13 megapíxeles con flash y una cámara frontal selfie de 5 megapíxeles. Con estas dos brillantes cámaras trabajando en tándem, todos sus retratos e instantáneas favoritos se verán prístinos.


Cámara Selfie

Sus innumerables experiencias de autofotos se verán realzadas con la increíble cámara de 5 megapíxeles del S1. Aproveche cada momento y mejore sus imágenes como mejor le parezca con la configuración de belleza predeterminada.

BLU S1 - BLU ROM STOCK OFICIAL




Completamente cargado

Con una poderosa batería de 2.800 mAh para todas sus tareas diarias, el S1 proporciona la confiabilidad y la potencia necesaria que espera de un teléfono inteligente BLU. Quedarse sin energía no será un problema con la potente batería del S1.

Quck Access.
BLU S1 - BLU STOCK OFICIAL

Seguridad total

El S1 le garantiza total seguridad y comodidad con solo presionar un dedo. Desbloquee su teléfono inteligente con facilidad y tranquilidad, y al mismo tiempo tenga acceso rápido a todas sus aplicaciones y música importantes.

BLU S1 - BLU STOCK OFICIAL


Conectado a nivel mundial. Desbloqueado

Mantente conectado mientras viajas por todo el país. Con alta velocidad 4G LTE hasta 300Mbps, el S1 le ofrece cobertura en todo Estados Unidos. Compatible con AT & T, T-Mobile, Sprint, Boost Mobile, Virgin Mobile USA y toda la red MVNO.

BLU S1 11

Android Nougat

Nuevo soporte de múltiples ventanas para usar aplicaciones en la pantalla simultáneamente. Mejor optimización de fondo para minimizar el uso de RAM por el sistema y las aplicaciones. Project Vulkan API, una nueva API de renderizado 3D para gráficos 3D.

BLU S1 12



 

Deja un comentario