NUEVO BLU STUDIO J8



Diseño inspirado

BLU una vez más ha empujado el sobre cuando se trata de creatividad. Diseñado con una carcasa de metal electrolizada emparejado con un líquido suave como pantalla táctil curva. El STUDIO J8 se centró en la experiencia superior del usuario con un factor de forma limpio envuelto alrededor de una generosa pantalla HD de 5.5 “.

BLU Studio J8 - BLU ROMS TOCK OFICIAL

Contraportada metálica

El STUDIO J8 utiliza material de última generación, como el aluminio en la tapa de la batería, que proporciona integridad estructural y, al mismo tiempo, eleva la barra en la calidad estética. Empujando el diseño a un nivel más alto que pocos logran.

BLU Studio J8 - BLU ROMS TOCK OFICIAL



Potente multitarea

El STUDIO J8 proporciona al usuario una eficiencia multitarea impecable. Con un chipset MediaTek 6580 junto con una GPU Mali-400, mirar videos y jugar a tus juegos favoritos será algo natural. Con 8 GB de memoria interna, todas tus películas, fotos y música favoritas están almacenadas y listas para ti en un abrir y cerrar de ojos. Capacidad de memoria expandible de hasta 64 GB.

BLU Studio J8 - BLU ROMS TOCK OFICIAL

Estimulante visual

Con una verdadera pantalla de alta definición en la palma de su mano, el STUDIO J8 le emocionará cada vez. Con una excelente resolución HD de 720 x 1280 combinada con una pantalla de vidrio curvada de última generación, todo lo que se ve en la pantalla será espectacular.

BLU Studio J8 - BLU ROMS STOCK OFICIAL

Pantalla curva

Al incorporar el material de más alta calidad, como el panel táctil de cristal curvo, el STUDIO J8 garantiza una excelente respuesta y sensación.

BLU Studio J8 - BLU ROMS TOCK OFICIAL

Tiempo de imagen

El STUDIO J8 tiene dos cámaras brillantes para su deleite. Tanto la cámara de 8 megapíxeles, como la igualmente impresionante cámara frontal de 5 megapíxeles están equipadas con flash. Todos tus momentos de captura obligatoria nunca se perderán.

BLU Studio J8 - BLU ROMS STOCK OFICIAL

Acceso rápido. Seguridad total



El STUDIO J8 viene con una función de escáner de huellas digitales que seguramente le dará tranquilidad. Acceda a todas sus aplicaciones y archivos importantes de forma rápida y segura.

BLU Studio J8 - BLU ROMS STOCK OFICIAL

Android 7.0 Nougat

Nuevo soporte de múltiples ventanas para usar aplicaciones en la pantalla simultáneamente. Mejor optimización de fondo para minimizar el uso de RAM por el sistema y las aplicaciones. Project Vulkan API, una nueva API de renderizado 3D para gráficos 3D. Con estas nuevas mejoras, además de otras características disponibles, los usuarios tendrán muchas capacidades nuevas.

Android 7.0 Nougat - BLU ROMS STOCK OFICIAL

 


 

Deja un comentario