CARACTERÍSTICAS BLU GRAND XL



Puntos de vista clave

Hermosa pantalla de alta definición de 5.5 “, Cámara principal de 8 megapíxeles con flash y cámara frontal Selfie de 5 megapíxeles, 8GB de memoria interna y 1GB de RAM, Potente y versátil chipset MediaTek con procesador 1.3GHZ Quad Core, Último y más grande Android 7.0 Nougat


grand-xl-1

Diseñado con el mejor aluminio de grado aeronáutico

El GRAND XL proporciona un enfoque de diseño estilístico y funcional. Hecho a mano con cuidado preciso, la carcasa metálica rodea la bella pantalla de cristal curvado.

Disponible en gris, plata, oro, oro rosa y negro.

Aluminio

Vidrio curvo

Diseño y funcionalidad combinados.

Un diseño de pantalla de vidrio curvo proporciona una resolución increíble y colores ricos desde todos los ángulos, lo que hace que el panel táctil de GRAND XL sea más receptivo al tacto.



m-grand-xl-4

Monitor: Grande. Brillante. Agudo

¿Qué más puede pedir de Grand XL de 5.5 “de alta definición?.

GRAND XL hace que ver películas, consultar correos electrónicos y jugar juegos una experiencia como ninguna otra.

m-grand-xl-5

Procesador: Poder a voluntad

Con una potente plataforma de chipset 6580 MediaTek, acompañada de 8GB de memoria interna y 1GB de RAM, GRAND XL proporciona una experiencia de trabajo ininterrumpida sin importar qué tarea se trate.

 m-grand-xl-6

Rendimiento óptico: Fotos vívidas

Tome fotografías excelentes en la cámara principal de 8MP de GRAND XL. GRAND XL definitivamente proporcionará imágenes de excelente calidad de cada instantánea tomada.

m-grand-xl-7

Android Nougat

Presentamos Android 7.0 Nougat. Nuevo soporte de múltiples ventanas para usar aplicaciones en la pantalla simultáneamente. Mejor optimización de fondo para minimizar el uso de RAM por el sistema y las aplicaciones. Project Vulkan API, una nueva API de renderizado 3D para gráficos 3D. Con estas nuevas mejoras, además de otras características disponibles, los usuarios tendrán muchas capacidades nuevas.

grand-xl-8

Doble SIM

No se preocupe de intercambiar tarjetas SIM de un teléfono a otro o llevar dos teléfonos en el bolsillo. Con dos ranuras SIM, puede aprovechar los diferentes planes de voz / datos para obtener mejores tarifas, una mejor cobertura y facturas separadas. Separe las llamadas personales y las llamadas de negocios y evite los cargos por roaming teniendo una SIM nacional y una SIM internacional.

Desbloqueado

Manténgase conectado con amigos y familiares mientras viaja por todo el Mundo. Haz el trabajo sin importar dónde estés. El GRAND XL viene con 3G 850/1700/1900/2100, 850/900/1900/2100 por lo que puede tener cobertura en cualquier parte del planeta con diversos operadores diferentes.



Deja un comentario