NUEVO BLU LIFE ONE X3 (CARACTERÍSTICAS)

 


Absoluto maravilloso

BLU continúa diseñando teléfonos inteligentes con brillos e ingenio, el LIFE ONE X3 no es una excepción. Construido con un marco de carcasa de metal para apoyar la exquisita pantalla táctil de cristal curvado.

La incomparable combinación de arte y artesanía hace que LIFE ONE X3 sea un ganador entre sus competidores.

Disponible en negro.

t-vivo-xl-3-2

Contraportada metálica

El LIFE ONE X3 utiliza material de última generación, como el aluminio en la cubierta de la batería, que proporciona integridad estructural, al tiempo que eleva la barra en la calidad estética. Empujando el diseño a un nivel más alto que pocos logran.

t-vivo-xl-3-3.jpg

Poder de procesamiento

Con un chipset Mediatek 6753 que proporciona un procesador Octa Core de 1.3GHz, el LIFE ONE X3 es una potencia para el rendimiento. Junto con 3 GB de RAM, satisfará todas sus necesidades, ya sea por productividad o por placer, no hay nada que este teléfono no pueda manejar.

t-vivo-xl-3-4.jpg

Blazing Memory

El LIFE ONE X3 está equipado con una memoria interna de 32 GB que ofrece mucho espacio para almacenar todos sus archivos. Las películas, las imágenes o la música se encuentran dentro de su teléfono inteligente mientras viaja. Junto con 3 GB de RAM, puede ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas y sin esfuerzo. ¿Necesito más espacio? Hay una ranura Micro SD que ofrecerá otros 64 GB de espacio externo.

t-vivo-xl-3-5



Pantalla Full HD

Con una resolución de 1080 x 1920 y 400ppi, nada menos que las obras maestras cinematográficas se representarán en la pantalla de cristal curvo de 5.5 pulgadas del LIFE ONE X3. Experimente películas e imágenes con la matriz de colores más brillante que se pueda imaginar en el panel táctil completo de alta definición LIFE ONE X3.

t-vivo-xl-3-6.jpg

Pantalla curva

El LIFE ONE X3 combina tecnología y diseño en un paquete increíble. La incorporación de material de la más alta calidad, como el panel táctil de vidrio curvado, garantiza una excelente respuesta y sensación, además de brindar un aspecto magnífico.

t-vivo-xl-3-7.jpg

Tiempo de imagen

El LIFE ONE X3 tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara selfie frontal igualmente impresionante de 13 megapíxeles, ambas con flash. La increíble calidad en cada foto tomada coronará al usuario con un genio fotográfico. Cada fotografía será impresionante.

t-vivo-xl-3-8.jpg

Cámara Selfie

Lleve sus selfies a un nuevo mundo con la cámara frontal LIFE ONE X3 de 13 megapíxeles con flash. Haga que cada momento cuente con amigos y familiares al tomar ese retrato grupal. Todos tus selfies serán profesionales y apreciados impecablemente.

t-vivo-xl-3-9

¡Cargado!

Con nuestra vida cotidiana girando en torno a la comunicación constante, el LIFE ONE X3 ha demostrado que nunca te defraudará con su amplia batería de 5.000 mAh. Con un tiempo de espera de 30 días y 2 días de uso estándar, el LIFE ONE X3 hará que quedarse sin batería sea cosa del pasado.

vivo-xl-3-10.jpg

Acceso rapido. Seguridad total

El LIFE ONE X3 le ofrece total seguridad y comodidad con solo presionar un dedo. Desbloquee su teléfono inteligente con facilidad y tranquilidad, y al mismo tiempo tenga acceso rápido a todas sus aplicaciones y música importantes.

vivo-xl-3-11

Android Nougat

Presentamos Android 7.0 Nougat. Nuevo soporte de múltiples ventanas para usar aplicaciones en la pantalla simultáneamente. Mejor optimización de fondo para minimizar el uso de RAM por el sistema y las aplicaciones. Project Vulkan API, una nueva API de renderizado 3D para gráficos 3D. Con estas nuevas mejoras, además de otras características disponibles, los usuarios tendrán muchas capacidades nuevas.

Conectado a nivel mundial. Sim desbloqueado y dual

Manténgase conectado con amigos y familiares mientras viaja por todo el planeta con velocidades 10 veces más rápidas que 3G. El LIFE ONE X3 viene con 3G 850/900/1700/1900/2100, 4G LTE 1/2/3/4/7/12/17/28 para que pueda tener cobertura en todo el mundo con todos los diferentes operadores.

 


 

Deja un comentario