NUEVO BLU DASH L5 LTE – Características Detalladas



BONITO DISEÑO

Diseñado con funcionalidad y comodidad en mente, el DASH L5 LTE ofrece una forma compacta y amigable. Un patrón mate y polaco adornan la cubierta posterior para una apariencia avanzada.

 Disponible en negro.

dash-l5-lte-2.jpg

FUERTE RENDIMIENTO

Con un chipset MediaTek 6737 y un procesador Quad Core de 1.1GHz, el rendimiento estelar es un factor a la vez que conserva la vida de la batería en el proceso. El DASH L5 LTE tiene 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM para asegurar que la multitarea no sea una tarea larga. Mira tus videos favoritos y juega a todos tus juegos sin problemas con la GPU Mali-T720.

dash-l5-lte-3.jpg

PANTALLA COLORIDA

Disfrute de su experiencia visual con la pantalla de 5 pulgadas DASH L5 LTE con una resolución de 480 x 854. El DASH L5 LTE proporciona una pantalla clara y colorida para que pueda disfrutar de sus películas favoritas y reproducir sus videojuegos favoritos.

CAPTURE SU VIDA

Tome sus imágenes favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar con la cámara principal DASH L5 LTE de 5 megapíxeles con flash. Imagen lista al hacer clic en el obturador.

dash-l5-lte-4.jpg



SELFIES PERFECTOS

Lleve sus selfies más memorables en la cámara frontal DASH L5 LTE de 5 megapíxeles con flash. La cámara autofoto DASH L5 LTE capturará todos los detalles en cualquier condición de luz.

dash-l5-lte-5.jpg

dash-l5-lte-6.jpg

CONECTADO A NIVEL MUNDIAL Y DUAL SIM

Manténgase conectado globalmente con amigos y familiares mientras viaja por el mundo. El DASH L5 LTE viene con 3G 850/900/1700/1900/2100 y 4G LTE 1/2/3/4/7/12/17/28 para asegurar que siempre tenga acceso a la cobertura de la compañía en todo el mundo mientras está en el ¡ir! Aproveche los diferentes planes de voz y datos para obtener mejores tarifas, mejor cobertura y cuentas por separado con las ranuras Dual SIM de DASH L5 LTE.

black-5.jpg

ANDROID 7.0 NOUGAT

Presentamos Android 7.0 Nougat. Nuevo soporte de múltiples ventanas para usar aplicaciones en la pantalla simultáneamente. Mejor optimización de fondo para minimizar el uso de RAM por el sistema y las aplicaciones. Project Vulkan API, una nueva API de renderizado 3D para gráficos 3D. Con estas nuevas mejoras, además de otras características disponibles, los usuarios tendrán muchas capacidades nuevas.


 

Deja un comentario